Todos queremos tener nuestra casa bien ventilada, pero, con la llegada del buen tiempo, es muy frecuente que mientras ventilamos entren al interior mosquitos y moscas que pueden resultar muy molestos. Es por este motivo por el que, las mosquiteras para puertas correderas no han dejado de ganar adeptos. ¿Sabes por qué?
Una mosquitera para puertas correderas es una de las mejores opciones que nos ofrece el mercado para ventilar y al mismo tiempo, proteger nuestro hogar de moscas e insectos.
Resumen de contenidos
Cómo son las mosquiteras para puertas correderas
Las mosquiteras correderas para puertas están compuestas por un sencillo sistema que se instala de forma muy fácil y rápida. Están formadas por cuatro escuadras que quedan fijadas al marco de aluminio. De estas cuatro escuadras, dos de ellas poseen rodamientos y se acoplan a los rieles superiores e inferiores de la puerta. Es así como pueden deslizarse por el marco de la ventana con total facilidad, lo que convierte a las mosquiteras para puertas correderas en un tipo de mosquitera muy práctica.
Características de las mosquiteras para puertas correderas
- Las mosquiteras para puertas correderas son sencillas y al mismo tiempo muy funcionales.
- Están fabricadas con aluminio como material exterior.
- Contienen también material de tela compuesto por fibra de vidrio recubierta de PVC.
- Podemos encontrarlas en una amplia gama de colores.
- Se pueden montar en carpintería europea.
- Dejan pasar la luz y el aire, y al mismo tiempo, ofrecen una gran visibilidad.
- Están disponibles en medidas estándar o también pueden fabricarse a la medida que tú necesites.
- Puede acoplarse una guía supletoria si se considera necesario.
Si estás buscando una mosquitera de este tipo, confía en profesionales para su instalación. En Glosojor podemos ayudarte a encontrar la mosquitera que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar.
¿Qué ventajas tienen las mosquiteras para puertas correderas?
Hay varias ventajas que es importante destacar de las mosquiteras para puertas correderas y que te ayudarán a decantarte por la mejor opción.
¿Tienes alguna duda sobre las mosquiteras para puertas correderas? ¡Contáctanos!
Solución ideal para amplios ventanales o salidas
Podemos encontrar este tipo de mosquiteras con una o dos hojas, y las aconsejamos sobre todo en ventanales muy amplios o salidas que se frecuentan en gran medida. Además, como su instalación se realiza sobre carriles deslizantes, su uso es muy cómodo y práctico.
Fabricación a medida
Independientemente de las medidas de tu ventana o puerta, siempre encontrarás una solución que se adapte a la perfección a tus medidas. En Glosojor contamos con productos estándar y también fabricamos con las medidas exactas que precisen nuestros clientes.
Amplio abanico de colores
Este tipo de mosquiteras, se acoplarán perfectamente a la decoración de tu hogar. Puedes escoger entre diversos colores y diseños, por lo que se mimetizarán con cualquier tipo de estancia.
Cómo se toman medidas de una mosquitera corredera
Medir una mosquitera corredera no es ninguna tarea que conlleve una gran dificultad. Para calcular el alto, tienes que medir desde el borde superior del perfil hasta el borde del perfil bajo. Para el ancho, sin embargo, tendrás que medir hojas de la puerta.
Es importante que tengas en cuenta que entre el perfil por donde se desliza la mosquitera corredera y la hoja de la puerta ha de existir un espacio mínimo. Las medidas de este espacio deben de corresponder a unos 3 mm aproximadamente.
¿Necesitas asesoramiento para la compra de tu mosquitera corredera? ¡Nosotros podemos ayudarte! Nuestro gran equipo de profesionales estudiará tu caso y te recomendará el tipo que mejor se adapte a lo que andas buscando. Además, realizamos todo el proceso de instalación para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de un espacio bien ventilado y sin insectos.